Sanz Procurador somos un grupo humano con profesionales jóvenes y otros con más de treinta años de experiencia que entendemos el ejercicio de la procura como un valor fundamental para el buen desarrollo de los procedimientos judiciales.

Fundado en 1982 por Carles Arcas el despacho tiene un profundo conocimiento de los Foros en los que ejerce. Cuestión fundamental para el ejercicio de la profesión, porque éste es, a nuestro entender, el principal valor que puede aportar un Procurador.

Además, ejercemos la Procura desde el prisma de que debemos darle a la profesión un valor añadido. No nos limitamos a prestar los “servicios clásicos” de un Procurador, sino que intentamos aportar valor a nuestra actividad, asesorando a nuestros clientes y facilitando su trabajo.

Desde nuestro punto de vista el Procurador debe ser siempre una referencia para el abogado, un punto de apoyo, un fiel colaborador cuya relación se basa en la confianza.

Así, gestionamos las cuestiones e incidentes procesales que se dan durante la tramitación de los procedimientos, tales como incidencias relativas al pago de tasas judiciales, consignación de depósitos, apoderamientos, etc…

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes en la preparación de escritos de trámite, efectuamos las consultas de consignación en expedientes judiciales, tramitamos los Mandamientos a Registros Públicos y oficios a diferentes entidades.

Esperamos que en un futuro no muy lejano nos concedan a los Procuradores las tan ansiadas nuevas competencias en materia de ejecución, y realización de actos de comunicación con plenas garantías y facultades. Creemos que con ello podríamos agilizar la tramitación de los procedimientos judiciales.

Estamos convencidos de que los avances tecnológicos suponen una mejora en el ejercicio de nuestra función, y un adelanto en lo que se refiere a las comunicaciones con los Juzgados y Tribunales, así como con nuestros letrados y clientes.

Apostamos firmemente por la tramitación de los procedimientos en formato digital, por las notificaciones vía LEXNET y por la presentación telemática de demandas y escritos.

En nuestro compromiso con la calidad en el servicio prestado a nuestros clientes, recientemente hemos conseguido la Certificación ISO 9001 de Gestión de la calidad. Sin duda una garantía de buena gestión en la tramitación y desarrollo de los procesos productivos y de control del trabajo que desarrollamos.

Sobretodo una señal distintiva de la voluntad de mejora continua que impregna toda la filosofía y valores del despacho.




Raquel

Procesal




Enrique

Procesal




Gerard

Notificaciones y comunicaciones telemáticas

 




Laia

Administración

 




David

Administración

 

 


 

 

 

Procuradores de Barcelona, L'Hospitalet y Baix Llobregat

Procuradores con garantía de buena gestion procesal ISO 9001
tramitamos y gestionamos todo tu proceso judicial.
visita nuestros servicios de procuradoría

Notificaciones y Comunicaciones Telemáticas

Agilizamos el proceso de comunicación con el letrado
utilizamos la pasarela más comoda para el cliente.
Envíos por email, Fax, Correo urgente siempre verificado.

Asesoramiento en todo momento

Te asesoramos para la redacción y elaboración de la demanda y
en todo el transcurso del proceso judicial.
Contacta con nosotros.